¡Acordate! - ¡Campaña de Donación! - Viernes 17 de Julio de 9:00 a 12:00 hs

¡Acordate! - ¡Campaña de Donación! - Viernes 17 de Julio de 9:00 a 12:00 hs

de Ana Paola Amadeo -
Número de respuestas: 0

Campaña de donación de ropa, elementos electrónicos y alimentos. 17 de julio de 9:00 a 12:00 hs en ADULP. Calle 6 N°592 entre 43 y 44

Es importante tener en cuenta que la ropa que se dona debe estar limpia, en condiciones de ser utilizada y entregada en bolsas y/o cajas cerradas con una etiqueta con una breve descripción del rango de edad a la que corresponde.  Los productos electrónicos también se entregan con las mismas condiciones y con una etiqueta descriptiva. En cuanto a los alimentos, se solicita la donación de  arroz, fideos, lentejas, porotos, garbanzos, arvejas, leche larga vida, puré de tomate en caja, azúcar y aceite.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento del equipo de "La Justa" y de Manos de la Tierra, que ponen a disposición el espacio en ADULP para recibir las donaciones.

La ropa y los alimentos donados serán destinados a las organizaciones sociales con las que se trabaja en los diversos proyectos de extensión: Casa del Niño Tierra Nueva, Casa de los niños Padre Cajade, Centro Educativo Verde Esperanza, Asociación Nam Qom, Centro educativo Camino a la Casita y Fundación El Roble.