Se viene la Hackaton para la Inclusión! - 9 y 10 de septiembre en la Facu

Se viene la Hackaton para la Inclusión! - 9 y 10 de septiembre en la Facu

de Ana Paola Amadeo -
Número de respuestas: 0


Hackaton. Soluciones para la inclusión. 24 horas para desarrollar propuestas inspiradoras.9 y 10 de septiembre en el aula 15 de la Facultad de Informática de la UNLP. Inscripción en tinyurl.com/hackaton. Organiza Dirección de Accesibilidad dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática de la UNLP con el auspicio de la Comisión Universitaria de Discapacidad de la Secretaría de DDHH de la UNLP

¿Qué es una hackaton?

Una hackathon es una jornada de trabajo en la que diferentes personas de variadas disciplinas se encuentran para buscar respuestas tecnológicas relacionadas a un tema y buscarán producir una idea técnicamente viable al final de la jornada.

¿Cuál es el objetivo de una hackaton?

El objetivo de esta hackatón es buscar soluciones tecnológicas a las dificultades que encuentran las personas con discapacidad para desenvolverse cómodamente en entornos tanto virtuales como físicos. También ponerte en contacto con otras personas afines te va a permitir establecer vínculos y lazos para crecer profesionalmente

¿Cómo puedo participar?

Podés aportar a la hackatón desde diferentes roles tales como estudiante de carreras afines, diseño UX, programación, gestión de proyectos, tester o como usuario especializado en el tema.

Si no te sentís preparade para estos roles, podes sumarte a colaborar con ideas o a las charlas. Otra parte importante de este evento es el aprendizaje colectivo.


Inscribite completando el formulario en la web y sumate a compartir una experiencia multidisciplinaria para desarrollar propuestas inspiradoras. El 9 de septiembre desde las 16:00 hs hasta las 20:00 y el sabado 10 de septiembre desde las 10:00 de la mañana.

En breve estamos publicando más info.

Te esperamos!