Becas para la EKO Party

Becas para la EKO Party

de EINAR FELIPE LANFRANCO -
Número de respuestas: 0

Estimados Alumnos: Entre los días 21, 22 y 23 de Septiembre se realizará, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 7ma. Ekoparty Security Conference.

Además de poseer relevancia internacional y contar con una amplia audencia técnica especializada, la Ekoparty ofrece entrenamientos, con los profesionales más reconocidos del mercado, actividades paralelas y desafíos.

La Facultad dispone de algunos cupos gratuitos para asistir a las Jornadas de Conferencia de los días 21, 22 y 23 de Septiembre.

A los interesados les pedimos que nos envíen sus datos CV y el analítico (pueden enviar la información disponible en Guarani) correo asuntosestudiantiles@info.unlp.edu.ar.

En caso de concretarse y como los cupos son limitados deberemos armar un orden de mérito en donde se priorizará los antecedentes académicos en materias relacionadas con el temario, como por ejemplo, Seguridad y Privacidad en Redes, Redes y Comunicaciones, Sistemas Operativos y materias de desarrollo web/Mobil (Proyecto de Software/Desarrollo, Taller de Tecnologías de Producción de Software, Laboratorio de Software, etc).

Dada la proximidad de las fechas, se aceptan solicitudes hasta el día lunes 12 para poder ser tratados en la reunión de comisión de extensión del día 13 del corriente.

El día miércoles se les informará si fueron seleccionados.

Para mayor información sobre el evento: http://www.ekoparty.org/

Eko Party